Lockers NFB es una empresa con más de 60 años en el rubro metalúrgico. Fabricantes de lockers, armarios y guardarropas metálicos principalmente, diseñados, elaborados y perfeccionados con el paso de los años.
Todo comenzó como un sueño de su fundador: Juan Carlos Batlle, quien por los años ‘60 inició con mucho amor este emprendimiento. En base a muchísimo trabajo y sacrificio, pudo concretar aquel añorado sueño: su fábrica se convirtió en una realidad.
Hoy, sus hijos y nietos continúan el legado heredado procurando ofrecer la mejor atención, comprobada calidad y diseño al mejor precio del mercado.
Crecimiento continuo y búsqueda permanente en la excelencia de la calidad de nuestros productos.
Ser una empresa líder en el rubro, fortaleciendo la industria nacional así como fomentando la exportación de nuestros productos al mundo ofreciendo un producto simple, económico y de calidad.
Valoramos a cada contribuición individual para nuestro éxito, desde clientes, proveedores, trabajamos interdisciplinariamente pero de manera íntegra. Fomentamos el desarrollo personal. El sentido de pertenencia es la base.
Trabajadores con actitud positiva, sentido de optimismo y que crean en sí mismos trabajando en equipo, motivados desde la dirección y entre sí.
Mayor libertad de participación, sentimiento y libertad para lograr un óptimo ambiente laboral para lograr mejores resultados. Talento individual para beneficio grupal.
La cultura corporativa estricta no permite el desarrollo y resultados positivos de los puntos anteriores. Debemos adaptarnos a las necesidades del cliente, del mercado, de las personas, sistemas, etc.
En constante desarrollo de mejoras y técnicas para llevar el mejor servicio. Las ideas y tecnologías son fundamentales hoy en día para la existencia de la empresa.
Permitir la liberación de las capacidades para salir de la zona de confort y dirigirnos hacia el crecimiento constante.